El policía que devolvió el dinero.

Cristian Olguín lleva 17 años en la fuerza provincial.

Cristian Olguín halló las pertenencias de un médico oriundo del Chaco, durante su ronda en la terminal. El hombre las había abandonado para asistir a un perro herido.

 

 Un policía de San Luis encontró y devolvió un bolso con aproximadamente 400 mil pesos a un médico oriundo de Chaco y proveniente de Buenos Aires.

Cristian Olguín, con 17 años en la fuerza, contó a Cadena 3 que en la mañana de este jueves, mientras hacía su recorrido por la terminal de ómnibus provincial una persona le advirtió sobre el abandono de un bolso en la mesa de un bar.

"Luego de 10 minutos nadie se llega, a raíz de lo cual verifico que en los baños no haya personas que puedan ser los propietarios, así que los llevo hasta el estacamiento con el que cuenta la terminal", relató.

Cuando los bolsos ya se encontraban en el puesto policial apareció el propietario, Gustavo Molina, un médico del Chaco que le contó que hacía tiempo se había instalado en San Luis y que en los bolsos se encontraba su sueldo y algunos ahorros.

El policía comprobó su identidad y al abrirlos confirmó su versión. El médico había dejado sus pertenencias sobre la mesa al asistir a un perro lastimado.

En el afán por llevarlo a una veterinaria al animal descuidó sus objetos. Afortunadamente fueron encontrados por Olguín, quien los resguardó hasta su regreso.

 

Fuente: Cadena3

Compartir

Comentarios