Sandwich de milanesa para celíacos.

El evento será el próximo 4 de mayo.

El evento será en el marco del día internacional de la enfermedad celíaca. Silvia Moreno, de ACELTUS, comentó que en la provincia "la comunidad celíaca se ha agrandado".


 El próximo 5 de mayo es el día internacional de la enfermedad celíaca. En ese marco, un día antes, el 4, elaborarán en Tucumán el sandwich de milanesa màs grande del mundo para celíacos.

Silvia Moreno, de ACELTUC, habló con LV 12 y contó detalle sdel evento. Se realizará desde las 20 horas en Asunción, entre avenida Mate de Luna y San Martín. 

El año pasado se preparú un sandwich de 15 metros. "Este año queremos llegar al sandwich de 20 metros sin TACC", dijo Moreno, quién aseveró que en la provincia "la comunidad celíaca se ha agrandado". 

La preparación es con premezcla, rebozador sin gluten y los condimentos son apto para celiacos. En cuanto a las verduras y carnes dijo que no presentan inconvenientes para el consumo de celíacos.

Además, expresó que el evento es una buena oportunidad para que los celíacos aprendan a elaborar el pan. De todas maneras aclaró que "está dirigido a toda la comunidad". 

Compartir

Comentarios