Juan Manzur dialogando con periodistas.

Manzur valoró el trabajo de la provincia para afrontar la situación económica actual.

El gobernador, Juan Manzur, aseguró que la provincia realiza los esfuerzos necesarios para soportar la crisis. Además, destacó que las obras que se hacen son con fondos provinciales.




El gobernador Juan Manzur advirtió sobre los coletazos que sufrirá Tucumán, ante la crisis económica que atraviesa Argentina, teniendo en cuenta que el gobierno nacional no puede controlar la escalada del dólar y la suba del Riesgo País.

"Nosotros seguimos con dificultad porque Tucumán no es una isla y obviamente va a sufrir los coletazos de esta política económica nacional que está totalmente equivocada y errada", señaló.

Sin embargo, consideró que "lo que todos los tucumanos tienen que saber que todas estas obras que estamos haciendo es con plata de Tucumán, con plata de todas las familias tucumanas para seguir avanzando". 

De todas maneras, reiteró que "estamos muy preocupados por lo que está pasando a nivel nacional y tratamos de cuidarnos y esforzarnos para que toda esta situación económica impacte lo menos posible en Tucumán. Este creo que es el desafío y el esfuerzo de todo nuestro equipo" 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, coincidió con lo manifestado por el titular del Ejecutivo al expresar que "estamos viviendo esta situación con una enorme preocupación. Pareciera que en la Nación se ha perdido totalmente el rumbo, en donde en un año electoral uno podría pensar que al menos iban a tener cierto control con respecto a las variables económicas". 

Para la funcionaria, "vivimos un día a día de muchísima incertidumbre y es por eso que más nos abocamos con el doctor Juan Manzur en tratar de preservar a Tucumán de esta situación que se vive de la Nación, aunque las medidas económicas que dependen de nación afectan directamente a los tucumanos".

Compartir

Comentarios