Se presentará con dos funciones en el teatro Mercedes Sosa.

El elenco completo que llegará a Tucumán.

La Orquesta Sinfónica de la UNT presenta este fin de semana “Manookian dirige Manookian”. Marilina Bertoldi regresa a la provincia. Conmemoran el Día Internacional de la Danza.

Viernes

- La Orquesta Sinfónica de la UNT se vestirá de fiesta para celebrar el concierto “Manookian dirige Manookian”. Será la despedida de este director, pianista, compositor y docente estadounidense que deja Tucumán. Será en el teatro Alberdi de calle Jujuy 92 a las 22.

- Francisco Lago, voz líder y compositor de la banda Cruzando el Charco, vuelve a la región en gira con su disco “Íntimo”. La cita es en el teatro Rosita Ávila - Las Piedras 1.500- a las 21.30.

- Marilina Bertoldi regresa al norte y, en formato solo set, con los temas de su nuevo disco, “Prender un fuego”. Será en Magic Music Box de José Colombres 427 a las  23.

Sábado

- “La ratonera” es una de las mayores obras de suspenso policial de la historia y llega a Tucumán. Tendrá dos funciones una el sábado otra el domingo en Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479.

- La Banda Sinfónica, dirigida por Álvaro García, presenta el espectáculo “Zamba y sambas, desde el Norte traigo en el alma”, con el cantante brasileño Cau Bornes como invitado. La cita es en el Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 22.

Domingo

- El Ballet Estable, dirigido por Mercedes de Chazal, y el Ballet Contemporáneo, con la conducción de Patricia Sabbag, conmemorarán el Día Internacional de la Danza presentando “La noche de Walpurgis”, de Charles Gounod y “Muta”. Será en el Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 19.

Compartir

Comentarios