INTERNACIONALES |

Cierre de campaña de las elecciones en España

La periodista Flavia Alejandra Rojo Pérez comentó desde el viejo continente como viven los españoles las elecciones presidenciales del próximo domingo.

La periodista Flavia Alejandra Rojo Pérez comentó desde España el panorama las elecciones: "Se vive con muchas expectativas las elecciones del próximo domingo. Se espera que marquen un antes y un después".

En el marco de los venideros comicios generales en España, los candidatos a la presidencia del país ibérico y sus respectivos partidos políticos realizaron este viernes el cierre oficial de campaña electoral, las toldas eligieron Valencia y Madrid, capital española, para el despliegue de los actos de clausura. Estas elecciones están marcadas por la incertidumbre, ya que encuestas han destacado que hay un aumento muy significativo del número de votantes indecisos. 

Los candidatos a las elecciones generales abanderados del Partido Popular (PP), Unidas Podemos y Vox realizaron sus actos de cierre en Madrid, mientras que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Ciudadanos lo hizo en Valencia 

Pedro Sánchez decidió cambiar la ciudad capital para su cierre oficial de campaña, Valencia fue el epicentro de su acto público de cierre.

Dejá tu comentario