La campeona mundial de boxeo Yesica “Tuti” Bopp visitó los estudios de LV12:

La campeona mundial de boxeo presentó su libro

La campeona mundial de boxeo Yésica “Tuti” Bopp visitó los estudios de LV12 y habló junto Yesica Palmetta, escritora, sobre su libro.


La campeona mundial de boxeo Yesica “Tuti” Bopp visitó los estudios de LV12: "Es la primera vez que vengo a la ciudad, es un placer. Nunca me imaginé tener un libro, me sorprendió. Estoy disfrutando el momento, tuve sueños y quiero inspirar a las personas, que sepan que se puede. Los sueños se trabajan".

En el Centro Cultural de la Universidad San Pablo T, la deportista brindó una conferencia de prensa para presentar el libro “La Novia del Boxeo”. Se trata de una biografía autorizada escrita por la periodista Yesica Palmetta, en la que cuenta los inicios, los logros y las experiencias que atravesó Bopp en su carrera como boxeadora.

Este sábado Boop brindará dos clínicas de boxeo en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento. La primera clase será a las 16, destinada a aficionados del boxeo y de otros deportes de combate; mientras que la segunda clínica comenzará a las 18, dirigida a competidores amateurs y profesionales del boxeo, como así también, del kick boxing y distintas artes marciales. Cabe aclarar que las clínicas son aranceladas.

Compartir

Comentarios