El conductor cerró entre aplausos de sus compañeros y las autoridades del canal su etapa al frente del programa que tendrá a Fabián Doman al frente a partir del próximo lunes 6 de mayo

De esta forma Intratables cierra una etapa de transición y se tomará una semana de descanso para comenzar una nueva temporada el 6 de mayo, con Fabián Doman como el nuevo líder del programa.

El animador fue el reemplazante de Santiago del Moro por estos meses. El programa entra en un impasse hasta el lunes 6 de mayo que debuta Fabián Doman.

Las despedidas suelen ser difíciles, en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, en el caso de Guillermo Andino, quien dejó la conducción de Intratables, lejos estuvo de ser un momento de tristeza o amargura.

"Señores, hacer patria es conducir Intratables. Muchas gracias por la oportunidad. Yo quiero agradecer. En principio a las autoridades del canal, a Daniel Vila, a Marta Buchanan, a Gaby Hochbaum, pero a vos fundamentalmente, porque cuando me llamaste con esta loca idea de estar acá, en este período de transición, para respaldar a América, enseguida te dije que sí", arrancó el reconocido periodista, acompañado por Liliana Parodi, gerente de programación de América.

"Me he sentido muy feliz, tenía miedo como el primer día que enfrenté a una cámara. Me pasó después de 32 años decir ¿voy a poder con las fieras? Y a los 20 minutos sentí que estaba en un lugar donde la iba a poder pelear. Y te agradezco, porque lo que se viene ahora…Yo digo que Intratables sigue marcando la agenda política de la Argentina, Intratables no tiene techo, es una nave insignia fundamental de este canal. Y lo que se viene el lunes 6 de mayo con Fabián Doman va a ser mucho mejor, va a ser el nuevo Intratables del que ustedes se van a enterar cuando empiece", agregó el conductor del noticiero del canal.


"Pero en realidad ahora lo que nosotros queremos hacer, las autoridades, el directorio, todos los que trabajamos acá, los que vienen. Especialmente le queremos agradecer también a los invitados que han estado todo este tiempo en que no todos los políticos salen a hablar y nosotros los necesitamos, pero ellos nos necesitan siempre a nosotros y no siempre vienen. Así que los que nos han aguantado en esta etapa, los panelistas, el equipo de producción, los técnicos, todo. Pero te vengo a agradecer en nombre de todos ellos, porque sin vos no lo podríamos haber hecho", le retribuyó el agradecimiento Parodi.

"Y yo quiero que sepan todos que este hombre enorme, que siempre es un joven, un niño, hace veintipico de años que estamos juntos, y todo ese profesionalismo, esa carrera, esa historia, ese don de gente, ese sentido común, lo puso todo para hacer Intratables, todo. Entonces, eso nosotros lo valoramos muchísimo", lo halagó

"El doctor Vila especialmente hace un rato me llamó para hacer mías también estas palabras y que lo sepas. Y que en un canal de televisión, en una empresa, en un país, las personas disponibles, las personas que ponen el hombro, son las que llevan todo esto adelante, porque sin Guillermo no hubiésemos podido hacer esta transición", se explayó en el agradecimiento a su persona.

"Ahora vendrá otra etapa con Fabián, nos divertiremos, todas son hermosas las etapas, pero vos sos un Guillermo de América, y nosotros estamos realmente agradecidos", concluyó.

"Hay un equipo genial, panelistas, columnistas, como les digo yo, tenés al mudo que es un fenómeno. Es una experiencia, yo quiero decirte algo, para mí esta será una experiencia inolvidable, habrá muchos más proyectos en América, pero también quiero decir Lili, y quiero contar una intimidad. Promediando mi estadía acá, el Mudo, repasando la rutina, me dice cómo estás, la verdad, estoy bárbaro, me siento muy bien. ¿Pero?, él sintió que iba a decir algo. La verdad que extraño ir a comer a casa. Y te agrego algo, me puse a llorar. Y afortunadamente hoy vuelvo a casa pero con la felicidad del deber cumplido", cerró Guillermo emocionado, mientras atrás suyo aparecí un muñequito con su cara y la camiseta de Independiente, a modo de broma final.

"Qué me voy a ir si siempre estoy volviendo un poco. La pasé genial. Lili, vamos a comer ahora. Y mudo lamento que durante mi estadía La Academia haya salido campeón. Y Caro, a Sofi, a Vicky y a Ramón, el lunes papá va a estar cenando de vuelta con ustedes", se despidió.

Compartir

Comentarios