CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond

Se rodará en parte en Jamaica. El estreno está previsto para dentro de un año, en abril de 2020.

Daniel Craig, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y el director Cary Fukunaga lanzaron la noticia en Jamaica, la isla caribeña donde Ian Fleming escribió todas sus novelas sobre James Bond. La 25° película de Bond y la quinta y última de Craig como el agente 007, sin título aún, transcurrirá en parte en Jamaica, que también sirvió como escenario para El satánico Dr. No y Vivir y dejar morir.

 

Rami Malek, ganador del Oscar al mejor actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody, se une al elenco como el villano. En un mensaje grabado en video, Malek dijo que se asegurará de que Bond “no pueda librarse con facilidad”.

El filme encontrará a Bond fuera de servicio, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Eso cambia cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) recurre a él en busca de ayuda. Su misión es rescatar a un científico secuestrado, que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La película además se filmará en Italia, Noruega e Inglaterra. El elenco incluirá a la cubana Ana de Armas, y regresan Lea Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Naomie Harris. El rodaje comienza este domingo.

Algunos retrasos y desacuerdos ocasionaron un receso extenso entre las películas de Bond. La última, Spectre, estrenó en 2015 y recaudó más de US$ 880 millones en todo el mundo.

El estreno de Bond 25 está previsto para el 8 de abril de 2020.

Dejá tu comentario