El gigante surcoreano pone a la venta en el país sus exclusivos dispositivos de gama alta.

Los distintos modelos de Samsung Galaxy S10 (AP Photo/Eric Risberg)

El gigante surcoreano pone a la venta en el país sus exclusivos dispositivos de gama alta.

Samsung Argentina anunció este viernes que ya está disponible la preventa oficial de sus nuevos dispositivos de gama alta Galaxy S10, S10+ y S10e.

Los teléfonos estarán disponibles desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo en www.samsung.com.ar, en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país, así como en tiendas seleccionadas.

Este preventa viene con algunas ventajas interesantes para los usuarios: quienes adquieran durante este período un Galaxy S10 o S10e, recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds. Por otra parte, comprando el Galaxy S10+ en minoristas y Samsung Stores antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Quienes lo adquieran en operadores, por otro lado, recibirán un upgrade a la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

Precios y descuentos
Los nuevos smartphones se podrán conseguir a un precio sugerido desde $39.999 para el Galaxy S10e, $49.999 el Galaxy S10 y $54.999 el Galaxy S10+. Los colores disponibles son Negro Prisma, Blanco Prisma y Azul Prisma para el S10 y el S10e, mientras que el S10+ vendrá en Negro y Azul, en las mismas tonalidades.

Samsung también anunció que los usuarios podrán entregar su viejo celular de cualquier marca en parte de pago, pudiendo ahorrar hasta $34.000.

Para completar los beneficios, se podrá obtener la nueva línea Galaxy S en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Características del Galaxy S10
El Galaxy S10 presenta la nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O, que maximiza el espacio de visualización para que los usuarios puedan hacer más y con más comodidad.

Los bordes fueron reducidos al mínimo, para una experiencia inmersiva al mirar películas, leer libros, navegar, jugar, etc.

Para mayor seguridad, el display integra el primer escáner ultrasónico de huella dactilar debajo de la pantalla, que lee el contorno 3D, lo cual asegura mayor precisión y desbloqueo en un toque.

El dispositivo cuenta asimismo con un diseño de cámara en pantalla y nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada para tomar fotografías.

El Galaxy S10+, trae 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12MP con zoom 2x y enfoque dinámico; la segunda tiene un lente gran angular de 12MP con doble apertura y la tercera trae un ultra gran angular de 16MP. La cámara frontal posee una cámara principal de 10 MP y una secundaria de 8 MP con apertura f/2.2.

Por su parte, el S10 ofrece 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): posee dos principales de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultrawide. La cámara selfie es de 10 MP, con una apertura del lente de f/1.9.

Por último, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y una delantera): la principal es de 12 MP y una secundaria de 16 MP ultrawide. La frontal es de 10 MP, con apertura f/1.9.

Compartir

Comentarios