Violento robo en un depósito de gas: se llevaron $ 215.000

El depósito se encuentra en Marcos Avellaneda y Uruguay. CAPTURA DE MAPS

Un comerciante denunció que el miércoles a la noche dos motochorros se llevaron dinero y teléfonos celulares de los empleados de su depósito de gas, ubicado en Marcos Avellaneda y Uruguay.

Un comerciante, de 36 años, denunció que el miércoles a la noche dos motochorros se llevaron una recaudación de $ 215.000 y teléfonos celulares de los empleados de su depósito de gas, ubicado en Marcos Avellaneda y Uruguay.

Según la Policía, los ladrones estaban armados y amenazaron a dos empleados que ingresaban a la propiedad en uno de los camiones de la firma. El ataque ocurrió alrededor de las 21.30.

Los dos trabajadores habían llegado al galpón por la parte de atrás y, según denunciaron ante la Policía, fueron interceptados por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y comenzó a apuntarlos con un arma, mientras les pedía que entregaran dinero.

Los motochorros se llevaron una recaudación -en ese momento hallaron unos $ 215.000-, además de quitarles los teléfonos al resto de los empleados que estaban en el lugar. Según contó el propietario, la única persona ajena a la firma que estaba en el depósito era un mecánico que utiliza parte del lugar para su trabajo particular. Esta persona fue quien avisó del robo.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios