Zamora destacó las acciones encaradas por su gobierno.

El gobernador Gerardo Zamora brindó su discurso anual en la Legislatura. El mandatario destacó las inversiones realizadas en la provincia a pesar del contexto económico.

 

 Ante la Legislatura de la provincia, el gobernador Gerardo Zamora brindó su discurso anual para todos los santiagueños, repasando las acciones de gobierno encaradas durante 2018 y los lineamientos fijados para el presente ejercicio de su gestión.

"En 14 años de gestión conseguimos mantener el equilibrio financiero y desendeudamiento de la provincia, lo que nos permite realizar inversiones logrando romper viejas asimetrías sociales", sostuvo el gobernador.

Continuó: "Pese al contexto actual profundamente recesivo, no dejaremos de trabajar para mantener el equilibrio financiero que nos ha caracterizado por sobre otras provincias".

"Logramos en material salarial brindar un importante aumento, y fuimos unas de las pocas provincias del país en otorgar un incremento del 40% por sobre la media Nacional y un bono de la suma de 15 mil pesos pagado en 3 cuotas, la más alta del país".

Por otra parte el mandatario sostuvo que, entre las obras hídricas, "el Azud de Cruz Bajada presenta un avance del 62 %, y abastecerá a localidades del departamento Copo y parte de Alberdi, la cual está prevista a concluir para abril del 2020".

 

Fuente: El Liberal

Compartir

Comentarios