Carrió manifestó su "total respaldo" a la candidatura para gobernador de Negri en Córdoba.

La diputada dijo que "hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar" la candidatura. Sostuvo que le dan "asco" los empresarios que "buscan generar dudas".

 

 La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) destacó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz que el presidente Mauricio Macri es "el único candidato de Cambiemos a la Presidencia de la Nación", aunque advirtió que "hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar" la candidatura.

"Vengo a sostener a Mauricio Macri como único candidato de Cambiemos para la Presidencia de la Nación", manifestó la legisladora anoche a los medios locales, y añadió que "hay sectores oportunistas del establishment que quieren socavar la candidatura del Presidente e imponer otra, y en esto no tiene nada que ver la gobernadora (María Eugenia) Vidal".

Carrió, en el marco del respaldo a la candidatura a gobernador del diputado nacional (UCR-Cambiemos) Mario Negri, sostuvo que le dan "asco" los empresarios que "buscan generar dudas y zozobra, pero hoy es momento de apoyar. Vamos a ganar las elecciones y vamos a superar estos momentos", aseguró.

"La pelea por una gran nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una república. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre", remarcó la legisladora.

Asimismo, manifestó su "total respaldo" a la candidatura para gobernador de Negri, quien va por la lista de Córdoba Cambia luego de la ruptura de Cambiemos por la falta de acuerdo con Ramón Mestre, candidato de la UCR para el mismo cargo.

 

Fuente: La Prensa

Compartir

Comentarios