Sebastián Barrionuevo fue el árbitro de Villeros y Cuervos.

El Cuervo se quedó con la serie por 2-1 luego de igualar 0-0 en la ida como local (foto: Fulbolero).

El Cuervo del Sur venció 2-1 al Villero como visitante con un doblete de Franco Zelarayán que hizo insuficiente el descuento de Abel Olmos. Aguarda por Ñuñorco o Sportivo Guzmán.

Concepción F.C. dio un paso más en el camino que lo pueda depositar nuevamente en el Federal A: derrotó en condición de visitante a Amalia y se metió entre los cuatro mejores equipos de la región norte del Torneo Regional Federal Amateur. Dos goles de Franco Zelarayán le dieron la ventaja al Cuervo, que resistió en los últimos minutos por el descuento de Abel Olmos.

El conjunto de Hernán González sufrió la expulsión de Durán, y a pesar de quedar 10 versus 10 por la tarjeta roja vista por el goleador Olmos, inmediatamente el árbitro Barrionuevo dejó con nueve al Cuervo.

Mañana se enfrentarán Ñuñorco y Sportivo Guzmán en Monteros para definir al rival de Concepción. El campeón de la Liga Tucumana 2018 tiene una ventaja de 1-0 y deberá aguantarla o extenderla como local para que el sur de la provincia vea un clásico en semifinales de la región norte del Federal Amateur.

Compartir

Comentarios