LOCALES |

La Escuela de Gobierno entregó certificados a los alumnos

Realizaron seminarios en la maestría sobre Desarrollo Sustentable, que dictó la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

El director de Escuela, Agustín Barrera Palou, contó que actualmente existe un convenio con la facultad. “Los alumnos de la Escuela participan de todas las actividades que se realizan. Hoy compartimos una jornada para conocer las necesidades que tienen, para que los acompañemos en la finalización de la carrera”, dijo.

“Estoy muy agradecida con la Escuela de Gobierno, nos da la posibilidad de crecer profesionalmente. Cuando uno es estudiante, o recién termina su carrera, no hay muchas oportunidades en la provincia para especializarse en ciencias políticas”, sostuvo María Emilia Hassan, politóloga.

Y agregó: “Es muy notable la tarea que hacen, porque desde el mismo Gobierno nos brindan las herramientas y crean las posibilidades para el perfeccionamiento profesional”.

Proyecciones
Hace un año y medio que la Escuela de Gobierno está en funcionamiento y por sus capacitaciones ya pasaron más de 1000 personas. “Este año empezamos con el proyecto más ambicioso: empleados de la Administración pública cursan la licenciatura en Ciencias Políticas. Una carrera de grado para personas que no podían culminar sus estudios con un régimen especial de cursado. Se trata de más de 300 personas”, detalló Barrera Palou.

A su vez adelantó que se aprobó en el Concejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán, la carrera de especialización en Administración Pública: un posgrado en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas. “Estamos con muchos proyectos, muy contentos con los resultados porque la gente se involucró con nuestras actividades”, cerró el director.

Dejá tu comentario