La actriz, que sufrió un calvario con su ex marido y padre de su hijo mayor, conmovió a todos en una escena en el programa de Andy Kusnetzoff

Mónica Ayos le habló a su yo del pasado tras vivir un infierno de violencia de género

La actriz, que sufrió un calvario con su ex marido y padre de su hijo mayor, conmovió a todos en una escena en el programa de Andy Kusnetzoff.

No fue la primera vez que Mónica Ayos estuvo como invitada en "Podemos Hablar". El año pasado, el relato de su desgarradora historia dio que hablar en el programa de Andy Kusnetzoff. Y esta vez, la actriz protagonizó una emotiva escena al hablarle a su yo del pasado frente a la cámara.

 

"Voy a hablarle a la que estaba sentada en la iglesia, una iglesia que queda en Santa Fe y Talcahuano. Arrodillada y pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos, de violaciones, de un niño (Federico, su hijo mayor, que hoy tiene 26 años) que ya estaba fuera de mi panza y sentí que corría peligro... Va a estar todo bien. Va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a ser hermosa otra vez", fueron las palabras de Ayos a cámara.

 

Compartir

Comentarios