El prófugo atacó a la joven de 22 años para robarle, no pudo sustraerle nada y le profirió un piedrazo a la bebé de tres meses, que permanece internada en el Hospital del Niño Jesús.

Una joven 22 años sufrió un intento de asalto cuando circulaba con su bebé de tres meses en la zona de avenida Martín Berho y Lola Mora, Villa 9 de Julio, en la capital tucumana.

El asaltante, que fue identificado más tarde como un tal “Chino”, le pegó un culatazo en la frente a la mujer para robarle pero no pudo apoderarse de ningún elemento de valor. Sin razón alguna, tomó una piedra y golpeó a la pequeña en la cabeza. Tras esto, se dio a la fuga. Desde ese momento, la policía inició una investigación.

Personal policial intervino en el caso para llevar ante la Justicia al responsable del hecho.

“Desde que nos anoticiamos de lo ocurrido, personal de la Comisaría Décima busca intensamente al hombre sospechoso de este violento asalto”, informó el Comisario General Héctor Salvatore, Jefe de la Unidad Regional Capital.

En el Hospital del Niño Jesús diagnosticaron a la beba con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y permanece internada. Intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos.

Compartir

Comentarios