En la localidad de San Pablo, un grupo familiar de vecinos reavivó un historial de enfrentamientos en el que otros tres agresores quedaron detenidos cuando intentaban fugarse.

Se produjo un enfrentamiento entre familiares con tiroteo en la localidad de San Pablo en el que tuvo que intervenir la Policía: tres personas fueron detenidas. Los agresores, inquilinos de casas lindantes en el Barrio Jardín, tendrían un historial de peleas.

Durante la tarde de hoy, desde una de las viviendas cuatro hombres atacaron a sus vecinos con armas de fuego. Personal de la Comisaría de San Pablo, a cargo de Ariel Puebla, intervino en el lugar de los hechos.

En el ataque, tres jóvenes de 22, 24 y 19 años resultaron heridos y fueron trasladados en autos particulares al Hospital de San Pablo, desde donde fueron derivados al Centro de Salud y Padilla.

Tras el tiroteo, los atacantes huyeron del lugar e intentaron esconderse, pero miembros de la fuerza perteneciente a la Unidad Regional Oeste lograron capturar rápidamente a tres de los cuatro involucrados y trasladarlos a la seccional. Se trata de tres hombres miembros de la misma familia, de 18, 20 y 32 años, quienes quedaron en calidad de aprehendidos por orden de la Fiscalía de la II Nominación.

El Jefe de la Unidad Regional Oeste, Daniel Paz, explicó: “Está orientada la investigación y se están solicitando medidas judiciales. No es la primera vez que estas personas tienen este tipo de situaciones y desencuentros. Fueron aprehendidos los que participaron en el hecho, se verá la evolución de los lesionados, y qué dispone la Justicia”.

Compartir

Comentarios