Con goles de Pavón y Mas, el equipo de Gustavo Alfaro se impuso a Godoy Cruz por 2-1 en su presentación en la Copa de la Superliga. Ahora, la Supercopa Argentina.

Con la cabeza puesta en la Supercopa Argentina y lo que puede significar una nueva estrella para sus arcas, Boca afrontó su debut con mayoría de suplentes ante Godoy Cruz en Mendoza y salió victorioso: le ganó 2-1 con los goles de Cristian Pavón y el de Emmanuel Mas, el cual significó el del triunfo luego del empate de Juan Martín Lucero.

El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana en La Bombonera, en el medio de los cruciales duelos ante Rosario Central, también en el Malvinas Argentinas, y ante Athletico Paranaense, para definir si cierra el grupo como puntero. Allí para quedar afuera, Godoy Cruz deberá marcarle al menos dos goles.

El plantel Xeneize no se quedará en la provincia cuyana y volverá a Buenos Aires, donde afrontará los últimos días de preparación para la final con Central e incorporará a Benedetto, Tevez, Buffarini y Marcone, quienes no concentraron para el duelo de esta noche.

Compartir

Comentarios