Amalia Granata en la mesa en la cual votó este domingo en Santa Fe.

El momento en el cual Granata llega a su mesa de votación.

La mediática es referente de la campaña Pro Vida y es candidata a legisladora provincial en Santa Fe.

La mediática y panelista de televisión, Amalia Granata, es una de las famosas que encabeza la campaña Pro Vida. Incluso, es la primera precandidata a diputada provincial en la lista Somos Vida, del Frente provincial Familia y Vida, secundada por el pastor Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz, reconocido activista contra el proyecto de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

Este domingo, cuando fue a emitir su sufragio en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe, Granata fue recibida por una autoridad de mesa que lucía un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal y gratuito.

“Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe”, aseguró Ghione en su cuenta de Twitter. Granata no emitió ningún comentario al respecto, aunque si replicó otras opiniones.

La periodista se postula a un cargo político por segunda vez tras su paso por el massismo. En su primera incursión, la panelista logró superar el piso de las PASO en las elecciones de medio término de 2017 y reunió 60 mil votos en las generales de octubre.

 

Fuente: Diario Popular

Compartir

Comentarios