Ocurrió en la zona sur de la capital.

Policías y personal de la Fiscalía trabajaron en el lugar de los hechos.

La víctima tenía 44 años. La Policía detuvo a Feto Álvarez, un delincuente con frondoso prontuario. Estaba en la zona donde ocurrió el hecho cuando los efectivos lo encontraron.


Un hombre de 44 años fue ultimado de un disparo en el pecho, en la zona sur de la capital. La victima que vivía en el Barrio 314 del emprendimiento habitacional Manantial Sur quiso evitar que robaran a un vecino.  Por el hecho la Policía detuvo al presunto homicida que se encontraba en la zona del hecho. 

“Se trata de Feto Álvarez oriundo del barrio Juan XXIII conocido como la Bombilla”, dijo Carlos Castro director general de investigaciones de la Policía dijo en La Mañana de la 12.

El comisario contó que el delincuente tiene un frondoso prontuario por varios hechos ilícitos. “Tenía una orden de detención por otro caso”, agregó Castro.

La detención se produjo por la zona. “Lo encontraron efectivos de la Patrulla Motorizada de la Policía en Manantial Sur. Estaba deambulando, no tenía en claro lo que había hecho”, detalló.

El sospechoso tenía entre sus ropas un arma de fuego tipo 380. “Hay varias versiones de lo que ocurrió. Todo es materia de investigación. Se quiere determinar porque esta persona perdió la vida en manos de este delincuente y que hacía en ese lugar”, cerró Castro.

El caso 

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el crimen ocurrió,  alrededor de las 22.30 horas, en avenida Democracia y Vicente Gallo. Allegados a la víctima contaron que José Rodolfo Heredia había salido de su casa rumbo a un kiosco de la zona, cuando intentó evitar que asaltaran a un vecino. De acuerdo a esos testimonios y en esas circunstancias, un delincuente habría extraído un arma de fuego con la que efectuó el disparo homicida.

De inmediato fue trasladado al hospital Padilla. Pero llegó sin vida. Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por protocolo, se abocaron a la búsqueda de elementos de valor para la causa. En el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 380 y manchas de sangre.

Compartir

Comentarios