El relato de más de seis historias que buscan la aceptación en la sociedad.

El documental cuenta la historia de chicos trans en la provincia.

La cita es para este jueves 2 de mayo en el teatro Rosita Avila de calle Las Piedras al 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El próximo jueves 2 de mayo estrenan el documental “Los Pájaros – Identidades transitando el vuelo”. La cita es a las 20.30 en el el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El documental,  dirigido por Matias Minahk y Federico Gómez Moreno, narra historias de chicos trans en Tucumán. Una de las historias es la de Paul, un joven de 30 años que cumple una condena de doce años de prisión en una cárcel de mujeres. En ese mismo contexto también se relatan las vivencias de Nico, Fiorenzo, Bruno, Emilio y Giuliano.

De un lado las rejas y del otro aparecen puntos de coincidencia: la lucha de los protagonistas por su identidad es un acto de libertad. En sus relatos, estas personas comparten sus experiencias en los procesos de descubrirse, de enfrentar los prejuicios, de encontrarse y de reinventar sus vidas como chicos trans.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Los puntos de venta son los siguientes: Radio B (Chacabuco 77), de lunes a viernes, de 9 a 21, y sábados, de 9 a 13; Tropa Circa (San Martín 1066), de lunes a viernes, de 9 a 13, y de 14 a 18; o a través de Instragram: @lospajarosdoctrans .

Compartir

Comentarios