LOCALES |

La madre del niño que lloró por hambre dijo sentirse usada por las autoridades de Concepción

Analía Silva salió a aclarar el contenido del video que se viralizó por las redes sociales. La mujer dijo que fue una puesta en escena que le sugirieron hacer para que su marido no quedara sin trabajo. Anoche le robaron las cosas que le había donado la gente.


Aanalía Silva, la mamá de Mateo -el niño que lloró ante los concejales de Concepción-, contó la verdad del video que se viralizó por las redes sociales, donde se la veía realizando tareas en el municipio de esa ciudad, y agradeciéndole al Intendente Roberto Sánchez por todo lo que le había dado. 

"Era un supuesto trabajo. Amí me hicieron ese video y yo he caído porque me dijeron "vos tenés que hacer un video donde tenés que darle gracias al intendente, pedirle perdón por las equivocaciones porque tu marido está trabajando, no?. Y el video tiene que llegar al intendente", pero el video no era para el intendente, era para todos"

Ella dijo sentirse presionada u obligada para hacerlo, caso contrario su marido quedaría sin empleo. 

Dijo que la persona que le sugirió hacer el video es un funcionario encargado de prensa de la municipalidad, pese a que lo nieguen desde la intendencia. "Ellos me dicen que no, que lo desconocen", señaló.

"Ahora también supuestamente desde toda la vida tengo ese trabajo, nunca se me ha cortado, y sin embargo dijeron por todos lados que yo era la que no se presentaba a trabajar y que mi marido tampoco lo hacía", agregó.

Analía dijo sentirse usada por las autoridades de Concepción, tras la puesta en escena que hicieron al hacerla filmar ese video. 

Asimismo, acusó a una mujer llamada Vanesa Cabrera y al concejal Saracho de decir que estaban ayudando a su familia y que habían intercedido para que se les de trabajo. "Ellos ni siquiera  una donación hicieron, por eso es mi boronca, porqué decir algo que no hicieron. porqué son tan sinverguenzas y tan cínicos de decir que ayudan a personas cuando no lo hacen, solo hacen política, qué gano yo con presencia y encima que me digan que no hay prespuesto cuando yo vivo en una pieza donde vivimos parece conejos", expresó enojada la mamá de Mateo e Isaías. 

A la problemática que tiene la familia se le sumó que anoche ingresaron unos sujetos a su vivienda y le llevaron las donaciones que les había hecho la gente. 

 "Estoy mal, renegando por todo lo que me ha pasado, me entraron a robar ayer y me llevaron las dos desmalezadoras que me había donado la gente para trabajar. También, me quitaron la garrafa de 10 kg. Ahora de dónde voy a sacar para comprar. Me han llevado todas las cositas que no vino de la intendencia, sino de la gente de San Miguel y de Buenos Aires con quienes estoy muy agradecida", remarcó. 
  

Dejá tu comentario