Se interrumpirá el paso en Los Nogales, San Andrés, Lamadrid, Aguilares, Alberdi y Concepción, entre otros lugares. El acto central será en el puente Lucas Córdoba a las 11.


 

  A partir de la 0 hora de este martes, comenzarán los cortes en distintos puntos de la provincia en el marco del paro nacional convocado por distintos sindicatos.   

La interrupción del paso será en la ruta 157 a la altura de Lamadrid, Concepción, Aguilares y Alberdi. En la ruta 38 en La Cocha. Además, habrá protestas en la ruta 315 de Tafí Viejo, en la Diagonal y en Los Nogales. San Andrés, La Ramada, Trancas, y Amaicha del Valle, serán otros puntos en donde habrá cortes. También se confirmó que impedirán el ingreso y egreso de micros en la Estación Terminal de Ómnibus. 

En el puente Lucas Córdoba la concentración comenzará a las 9 y se estima que cerca de las 11 se llevará a cabo el acto central. En el lugar habrá una olla popular.

"Vamos a estar saliendo a las calles. Hay empresas que pretenden trabajar y eso no lo vamos a permitir", advirtió Rafel González, secretario adjunto del gremio de Camioneros. "Hay patrones que están obligando a los trabajadores que se presenten a trabajar", agregó.

En la provincia ATEP, SADOP y ADIUNT se suman a la medida de fuerza, por lo tanto no habrá clases en los tres niveles. Además no habrá bancos. También se confirmó que no habrá vuelos, transporte de mercaderías y caudales, recolección de residuos. 

Por su parte UTA y ATSA  confirmaron que no se pliegan a la huelga. Mientras que en los comercios la atención será normal. 

Compartir

Comentarios