Para Morelli, el caso de Mateo representa a las familias que no tienen para comer en Concepción

El candidato a Intendente de Concepción por la lista oficial, Franco Morelli, dijo que el tejido social de esa ciudad fue "destruído" por la gestión de Roberto Sánchez. Asimismo, repudió lo ocurrido con la mamá de Mateo.

 

Franco Morelli, candidato a intendente de Concepción por la lista oficial, lamentó la situación que están viviendo las familias de esa ciudad, cuestionando la gestión del actual intendente Roberto Sánchez.

"Estamos viendo que hay una realidad muy dura desde el ámbito social en nuestra ciudad que ha golpeado muy fuerte toda esta crisis y toda esta política nacional de Mauricio Macri que son repetidas por el intendente Sánchez que es de su mismo espacio. Más allá de algunas obras se ha descuidado enormemente los barrios de la ciudad y la gente más que nada. Es una realidad que nos preocupa sobremanera porque el tejido social ha quedado toalmente destruído después de una década de vivir trabajando y llevando adelante una tarea para que la gente pueda mejorar su calidad de vida", manifestó.

Para Morelli, hoy las necesidades se centrar en cómo pagar las tarifas, en cómo garantizar un plato de comida y en qué es lo que queremos para nuestra sociedad. 

Dijo que estas necesidades se vieron claramente representadas en el caso de Mateo, el niño que lloraba por hambre ante los concejales de esa ciudad. "Eso de alguna forma hizo pública una situación que se la ve y se la vive en los barrios. Encima, después el municipio le prometió trabajo a su mamá, hizo un montaje, le hicieron sacar una foto y no le dieron una solución", señaló.

Según Morelli, el robo que se registró en la vivienda de Mateo "fueron represalias por parte de algunas personas que se sienten identificados o tocados por toda la repercusión que tuvo en los medios este caso. La verdad que es lamentable tener que vivir en esta época este tipo de cosas", expresó. 

Para finalizar, dijo que "todas estas situaciones nos llevan y nos movilizan como partido a poder trabajar en conjunto y poder generar verdaderas políticas de inclusión para la sociedad. Sabemos que la tarea no es fácil, que la lucha es dura y nos quedan 40 días para llevar adelante esta cadidatura que la vamos hacer con toda la responsabilidad que nos compete y estamos muy entusiasmados". 

Dejá tu comentario