El tucumano Jesús Sorarie consiguió el ascenso a la Superliga con Arsenal de Sarandí. "Uno sueña siempre con triunfar de esta manera", aseguró.


 Arsenal de Sarandí regresó a la Pimera División del fútbol argentino, luego de la victoria conseguida ayer en el partido desempate ante Sarmento de Junín por 1 a 0 en cancha de Banfield. 

El tucumano Jesús Soraire forma parte del plantel del equipo del Viaducto y expresó su satisfaccón por el logro. "La verdad que estoy muy contento. Uno sueña siempre con triunfar de esta manera", sostuvo en diálogo con LV 12 Radio Independencia. "Estoy disfrutando al máximo", añadió el futbolista.

El volante consideró que la clave del éxito fue "no bajar los brazos". "Lo lindo del fútbol es que no hay imposibles", analizó el mediocampista, que jugó en el pasado en San Jorge y San Martín. 

Consultado por el entrenador del campéon, Sergio Rondina, dijo: "es un laburante, fiel a suestilo. Encontró jugadores predispuestos a realizar la tarea que él pide".

También valoró el aporte del experimentado Emliano Pappa. En ese sentido valoró "su humldad y el ejemplo". "Uno de esas cosas aprende", concluyó. 

Compartir

Comentarios