LOCALES |

El jueves inician los trabajos de reparación del túnel de calle Mendoza

El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Daniel Rivero, explicó que se arreglará la calzada. El paso permanecerá cerrado por un lapso de 20 días aproximadamente.

Desde el jueves 2 de mayo se realizarán trabajos de refacción de calzada en el túnel de calle Mendoza con un cierre de obras que se espera para dentro de 20 días. 

"A partir del jueves se va a cerrar el túnel de la calle Mendoza por un término de 20 días aproximadamente para hacer unos trabajos de reparación de la calzada", confirmó el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Daniel Rivero. 

Explicó que el trabajo consistirá "en una carpeta de rodamiento, una cuestión superficial, que lo va a cambiar la empresa que los construyó. Lleva poco tiempo, nada más que por el tema de que endurezca es la demora. Es un trabajo relativamente rápido, pero necesita un tiempo para endurecer".

"Se trabaja sobre desprendimientos que se produjeron en la capa de rodamiento”, explicó Rivero, y cerró: “durante los trabajos, habrá carteles informativos para que la gente sepa que caminos recorrer”, agregó.

El funcionario además remarcó que distintas reparticiones colaboran de forma coordinada en el mantenimiento del espacio: en cuanto a luces y la bomba, lo realiza gente de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), la limpieza del canal está a cargo de personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys). Por otro lado, la Dirección Provincial de Vialidad realiza el mantenimiento del grupo electrógeno.

 

Dejá tu comentario