El Deca hace las veces de local en Central Norte.

Atlético Tucumán, campeón en 2016, debutará en Lules ante Almirante Brown.

Superlunes de fútbol tucumano: Debutan Atlético y San Martín, juegan tres 'Federales' y San Juan-Graneros cambia de escenario. Dos partidos cerrarán la jornada el martes.

El lunes tendrá la mayoría de los duelos de la segunda fecha de la Liga Tucumana con dos por zona, el estreno de varios de los equipos que no pudieron debutar en la primera fecha por las lluvias y partidos que se llevarán varias miradas.

Por la zona A, San Jorge, luego de su derrota de ayer en el ámbito Federal, buscará una especie de revancha ante San Lorenzo de Santa Ana, y Sportivo Guzmán, ya eliminado del Regional Federal Amateur, enfocará sus cañones a la Liga en su presentación ante Santa Ana. Ambos van a las 16.

Para muchos es la más pareja: la zona B tendrá la presentación de San Martín, que desde las 16 chocará con Lastenia, y de Atlético Tucumán, que visitará en uno de los duelos más atractivos a Almirante Brown en Lules.

La C cerrará también cronológicamente este lunes: primero, San Juan y Graneros (en cancha de San Pablo, modificado definitivamente ya que en un principio iba a ser en San José) jugarán desde las 16; y Concepción F.C., con equipo alternativo por su clasificación en el Regional, debutará en el certamen desde las 22 como local del ascendido Santa Rosa.

Zona A

Lunes 16 hs: San Jorge vs San Lorenzo de SA / Arbitro: Favio Cambera 
Lunes 16 hs: Sportivo Guzmán vs Santa Ana / Arbitro: Marcos Luna
Martes 16 hs: Unión Aconquija vs Amalia / Arbitro: Carlos Martín

Zona B

Lunes 16 hs: San Martín vs Lastenia / Arbitro: Bruno Saldaño 
Lunes 16 hs: Almirante Brown vs Atlético Tucumán / Arbitro: Daniel Mansilla
Martes 16 hs: Jorge Newbery vs Ñuñorco / David Royano

Zona C

Lunes 16 hs: San Juan vs Graneros (En San Pablo) / Arbitro: José Ponce 
Lunes 22 hs: Concepción FC vs Santa Rosa / Arbitro: Fernando Albornoz

Compartir

Comentarios