Ex CQC, enfrentados.

Pergolini tendrá su derecho a réplica esta noche ante Jorge Rial.

En el primer 'round' de entrevistas a los antiguos integrantes por parte de Jorge Rial, el ex notero del ciclo nocturno aseguró sentirse identificado con el estilo de Mario Pergolini.

Hace poco surgió una de las peleas mediáticas menos pensada: la guerra de los ex CQC. Todo comenzó con la entrevista de Daniel Malnatti a Mario Pergolini en la que le preguntaba: "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?".

Con esa pregunta comenzaron las chicanas cruzadas entre todos los participantes de Caiga Quien Caiga: el Pelado, Rulo y Eduardo de la Puente. 

Hoy, una de las voces más buscadas se sentó en Intrusos y habló del tema. Andy Kusnetzoff habló de su mala relación con Mario Pergolini. Con respecto a los rumores sobre él como "un tipo dificil", dijo que a veces pedía que "las notas no las editen de tal forma o que duren más y que no las corten". 

Antes de despedirlo, Jorge Rial le preguntó qué iba a ver hoy a la noche si el especial de Intrusos o la vuelta de Showmatch. Andy respondió que iba a mirar a Mario. "Hay un tema que es innegable. Yo nunca voy a escupir sobre mi mismo. Yo tengo puesta la camiseta de CQC. Mas allá de todos los problemas con Mario me siento mucho más identificado con él que con Tinelli. Mi estilo es más parecido al de Mario.", dijo Andy.

Fuente: Pronto.

Compartir

Comentarios