Los usuarios utilizaron las redes sociales para protestar.

El fin de la modalidad es el de obtener recompensas a través de los famosos sobres.

El Squad Building Challenges, lanzado por el simulador futbolístico de EA Sports, fue el centro de las críticas en las redes sociales, ¿por qué motivo?

Las redes sociales han sido el caldo de cultivo ideal para las últimas críticas surgidas a partir de la Squad Building Challenges que lanzó EA Sports para todos sus usuarios del FIFA 19, en donde invitan a cada uno a alinear jugadores concretos, jugadores de un equipo o una nacionalidad en particular, alternar jugadores que jueguen en diferentes ligas, conseguir una determinada química de equipo o una determinada media total y demás a fin de obtener recompensas a través de los famosos “sobres”.

Dentro de los sobres, vienen futbolistas y consumibles (contratos, entrenamientos especiales), muy codiciados por los jugadores de FIFA Ultimate Team, generando así un gran movimiento entre sus usuarios.

Existen desafíos temporales o permanentes, en todas sus facetas, no obstante resulta interesante ver la especulación del mercado que se genera en torno a esta modalidad puesto que la evaluación de “costo-beneficio” que hace cada uno no siempre es positiva, crea un círculo vicioso y “puede desatar una serie de idas y venidas en el mercado de fichajes que hagan que los valores de los jugadores crezcan desmedidamente si están involucrados directamente en el SBC”, tal y como explica un diario español en su propia reseña al respecto.

Fuente: Marketing Registrado.

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