El padre Amadeo Tonello destacó la importancia de la festividad religiosa que se celebra el 13 de mayo. Antes de esa fecha hay diversas acciones que impulsan desde la parroquia que preside.


La Fiesta de la Virgen de Fátima es una de las celebraciones marianas más conocidas en el mundo entero y se festeja cada 13 de mayo.

El padre Amadeo Tonello, que preside la parroquia Nuestar Señora de Fátima, dialogó con LV 12 sobre la festividad religiosa que se apróxima. "La novena comienza el 4 de mayo, que es el sábado que viene", comenzó diciendo el cura. La misa será a las 20:30 horas.

"Antes tenemos una caravana muy linda, el 1 de mayo, de la Virgen de Fátima. Es muy colorida, hay mucha animación, mucha alegría", detalló el religioso. Se trata de una recorrida por la zona norte de la capital. en donde se visitan lugares significativos. 

"Como punto culminante el día 11 será la representación de las apariciones de la Virgen y el 12 a la noche ya esperando la fiesta tenemos una cantata mariana, y luego la procesión y la primera misa a las 0 horas del 13 de mayo", explicó el padre Tonello. 

La Parroquia está ubicada en la calle Muñecas al 1500 de la capital tucumana. 

Compartir

Comentarios