Manzur y Jaldo participaron del lanzamiento de Elia Fernández de Mansilla en Aguilares

Elía Fernández de Mansilla busca la reelección a la intendencia de la ciudad de las avenidas. El acto oficial se llevó a cabo junto a los candidatos a concejales de esa ciudad.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron del acto oficial de lanzamiento de la candidatura de la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, quien buscará la reelección en las ciudad de las avenidas.

El encuentro sirvió también para la presentación de los acoples que van a buscar una banca en el Concejo Deliberante.

En la oportunidad el candidato a legislador por la sección electoral oeste, del Frente Justicialista por Tucumán, Sergio Mansilla, destacó: "aquí estamos brindando nuestro apoyo al gobernador y vicegobernador, cómo así también a nuestra intendenta, que seguramente va a seguir trabajando por y para nuestra ciudad,cómo lo viene haciendo en estos tres años y medio de gestión, con la ayuda de la provincia, y de todo el pueblo de Aguilares".

Por su parte, Juan Manzur expresó: "gracias al pueblo de Aguilares, por el apoyo incondicional, hacia este gobernador y vicegobernador,por estar junto a nosotros y sobre todo por confiar en Elia, está gran intendenta, y no tenemos dudas que va a seguir siendo, quien conduzca los destinos de Aguilares los próximos cuatro años".

Elia Fernández resaltó:" somos parte de este proyecto político y vamos a seguir trabajando para que la única fórmula peronista, logré un triunfo contundente aquí en esta ciudad, como en toda la provincia, y agradecerles a todos los vecinos, compañeros y dirigentes, cómo lo así también a los candidatos a concejales que apoyan este trabajo, para conseguir el triunfo del peronismo en nuestra ciudad".

A su vez, Jaldo dijo: "queríamos acompañar a Elia, en este día especial para todo Aguilares, brindarle nuestro apoyo y compromiso junto al gobernador de seguir trabajando para que esta ciudad siga  creciendo, cómo lo viene haciendo, de la mano de esta gran intendenta, en estos tres años y medio de gestión, agradecerle al pueblo de Aguilares, por recibirnos y acompañarnos, cómo lo vienen haciendo, y Sergio Mansilla un gran dirigente, que trabaja por y para todos sus vecinos y siempre estuvo a nuestro lado".

Del evento participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; Sergio Mansilla; los legisladores Mariela Reyes, Nancy Bulacio, Joseph Saleme, Enrique Orellana;  el intendente de Tafi del Valle, Jorge Yapura Astorga; delegados comunales, funcionarios, dirigentes y candidatos a concejales de esa ciudad, y más 7000 personas que colmaron la instalaciones del complejo del club Deportivo Aguilares.

Dejá tu comentario