Hot

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. (Foto: Instagram)

La actriz compartió una imagen muy jugada y, con ella, un encendido mensaje para su marido: "Hay partes de mí que sólo existen cuando estoy contigo".

Los años pasan y ellos cada vez se llevan mejor. También, lucen más y más joviales. ¿Cómo hacen Catherine Fulop y su pareja, Ova Sabatini, para sentirse y verse espléndidos? Se cuidan muchísimo. Les encanta mostrar sus lomazos y, en más de una oportunidad, dejaron muy en claro que la química entre ambos permanece intacta. Son muy fogosos, pasionales.

Si bien siempre comparten fotos juntos mimándose, la última que ella posteó enInstagram dejó a todos con la boca abierta. ¿El motivo? Se la puede ver sin corpiño, en topless, sobre Ova. Su pareja luce una remera negra y la mira con cariño mientras acaricia su espalda. Junto al a imagen ultra hot la actriz le dedicó a su amor un tierno mensaje.

"Hay partes de mi que sólo existen cuando estoy contigo, amor. Qué bella foto", añadió la actriz junto a la postal ultra hot que sorprendió a sus seguidores.

Compartir

Comentarios