Protocolo de Buenas Prácticas de las Fiscalías de Instrucción Especializadas en Violencia Familiar y de Género

Capacitación de personal judicial

La capacitación estuvo destinada a los defensores, auxiliares de fiscal, empleados de la unidad fiscal, OVIFAM, oficina de mesa de entrada penal, oficina de atención al ciudadano y médicos forenses.

Dentro de la Reforma Procesal Penal de la provincia y por decisión del Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez, el personal del Centro Judicial Monteros, Concepción y Capital continúan con la puesta en marcha a través de distintas capacitaciones. En esta oportunidad, Concepción fue la destinataria de la charla sobre el Protocolo de Buenas Prácticas de las Fiscalías de Instrucción Especializadas en Violencia Familiar y de Género. 

La capacitación, que tuvo lugar este lunes por la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones de la UE Siglo21 con sede en esa localidad. Estuvo destinada a los defensores, auxiliares de fiscal, empleados de la unidad fiscal, OVIFAM, oficina de mesa de entrada penal, oficina de atención al ciudadano y médicos forenses.

La actividad contó con la presencia de las secretarias Lucrecia Lugones (Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género), María José Andujar (Fiscalía de Instrucción Especializada en Integridad Sexual) y Gilda Pastorino (OVIFAM – sede Capital-).

Compartir

Comentarios