ShowMatch

Tinelli regresó con el súper Show Mach

El conductor le dio inicio a la edición número 30 de su programa con una emisión especial. Además de la tradicional apertura musical, realizó un repaso desde los primeros años del ciclo.

Empezó como un programa deportivo, luego se inclinó por el humor y finalmente se encontró con el éxito del certamen Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli se adaptó a los cambios de la televisión y se convirtió en el conductor más reconocido de la pantalla chica. Y si todos los años las aperturas de su ciclo fueron especiales, la del lunes pasado fue inolvidable.

Tinelli le dio inicio a una nueva temporada de ShowMatch, la número 30, con un despliegue aún más impresionante que la de los años anteriores. El debut del programa en el 2019 contó con la tradicional apertura con parodias de películas famosas, un cuadro musical con reconocidas cantantes argentinas, un repaso con imágenes por toda la historia del ciclo y se recrearon viejos sketches de la mano de los grandes humoristas que trabajaron con el conductor a lo largo de todo este tiempo.

El programa comenzó con parodias de películas históricas como A Hard Day's Night, Terminator 2, Los Intocables, A Star Is Born y Bohemian Rhapsody. En todos los filmes las voces fueron modificadas para hacer referencia al programa de Tinelli.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios