Preocupación por la salud del joven.

El hijo de Roque fue asaltado y baleado en la calle Castro Barros. (Foto La Gaceta)

Rafael Cáceres fue atacado por motochorros el domingo pasado por calle Castro Barros. Los delincuentes le dispararon en la espalda. Se encuentra internado en grave estado.

Resistió a un asalto y ahora pelea por su vida en un hospital de la capital tucumana. Se trata de Rafael Cáceres, quien fue atacado por motochorros el domingo por la noche cuando regresaba a su casa. Fue a las 21 por calle Castro Barros, a unas cuadras de su vivienda. “Estoy conmovido por lo que pasó con mi hijo”, dijo Roque, padre del joven.

“Mi hijo es un chico sano y jamás se mete en problemas. No sé quién pudo hacerle esto”, dijo el hombre a La Gaceta. “Nos enteramos de que había recibido un tiro en la espalda cuando quisieron robarle la moto nada más”, agregó.

 El joven recibió un disparo en la espalda y fue trasladado de urgencia al centro sanitario. Allí ha sido intervenido quirúrgicamente, ya que había perdido mucha sangre. “Estábamos hablando de que trabajaríamos juntos el miércoles, y, justo, le pasa esto. Estamos todos mal y preocupados por mi hijo”, manifestó Cáceres. “Le estaba enseñando mi trabajo, que es arreglar hornos en panaderías. Es un chico de la casa y tiene familia. No causa problemas”, cerró.

Rafael está internado en el hospital Centro de Salud en grave estado.

 

Compartir

Comentarios