Fue asaltada cuando esperaba el colectivo en la parada de calle Córdoba.

La joven dice tener miedo cuando sale a la calle. (Foto La Gaceta)

Nadia Chumba fue atacada por un motochorro cuando espera el colectivo con una amiga en la parada de calle Córdoba y Laprida. Dijo que quiere "que la causa avance".

Nadia Chumba es una joven estudiante que fue asaltada por motochorros hace una semana cuando esperaba el ómnibus en calle Córdoba y Laprida. Hoy confirma que está recuperada pero quedó con miedo: “Hoy volví a mi rutina, pero sigo angustiada y siento mucho dolor en el cuerpo. Si me levanto y sigo es porque quiero que se sepa quién fue el asaltante. Quiero que esta persona no continúe atacando a los ciudadanos que salen a la calle a trabajar y estudiar”, dijo.

El miércoles pasado, la joven fue atacada  y arrastrada media cuadra por un delincuente, cuando esperaba el colectivo con una amiga.  La joven de 28 años, fue hasta Tribunales Penales y participó en un encuentro junto con Virginia Pérez Albert, secretaria de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III -a cargo de Adriana Reinoso Cuello-; Juan Ibáñez, representante de la Policía; entre otras personas.

“Pedí que se analizaran las cámaras porque quiero saber quién me atacó. Aportaré los datos que tengo para que la causa avance”, expresó Chumba a La Gaceta. “Me dijeron que estaban implementando un programa de asistencia a la víctima. Me preguntaron en qué podían ayudarme y me explicaron cómo continuaría el proceso. Me escucharon y pude contar lo que me sucedió y cuáles eran mis disconformidades. Se comprometieron a hacer mejoras”, cerró.

Compartir

Comentarios