Fueron detenidos 32 manifestantes.

El Frente de la Organización en Lucha (FOL) comunicó que participó con diferentes consignas.

Durante la marcha a Plaza de Mayo en Capital Federal, 12 personas quedaron aprehendidas en horas de la mañana y los 20 restantes escracharon sedes bancarias.

Al menos 32 personas fueron detenidas luego de que un grupo de manifestantes atacó varias sucursales bancarias en el centro porteño durante la marcha a Plaza de Mayo convocada por el Frente Sindical.

Según informó C5N, los atacantes apedrearon sedes del Banco Francés y del Banco Galicia luego de escrachar la sede de la consultora JP Morgan ubicada sobre la aveidna Belgrano al 900. Por las protestas contra los bancos, arrestaron a 20 manifestantes mientras que en horas de la mañana detuvieron a otros 12.

"Fuera Mauricio Macri", "Macri gato" y "Fuera FMI", fueron algunas de las frases que pintaron personas encapuchadas con aerosol en la entrada del lugar. Además, tiraron bombas de pinturas a la fachada y rompieron vidrios.

El Frente de la Organización en Lucha (FOL) comunicó que participó con diferentes consignas en contra del banco internacional y en repudio a las políticas económicas de la actual gestión.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios