Residuos y actividades municipales, limitadas.

Desde UTA anunciaron que los colectivos no saldrán de sus bases hasta las 5 del 2 de mayo.

Además de la medida de 24 horas sin transporte público por parte de la Unión Tranviarios Automotor, habrá recolección de residuos y actividad municipal limitadas.

Este miércoles 1 de mayo no habrá colectivos durante todo el día en Tucumán ya que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro de 24 horas en protesta por el impacto negativo que el impuesto a las ganancias tiene en el sueldo de los choferes. Además los servicios municipales se verán restringidos por el feriado del Día del Trabajador.

Desde el gremio anunciaron que los colectivos no saldrán de sus bases hasta las 5 del 2 de mayo. “Ese día los chóferes trabajan desde las 14, y cobran el doble y en blanco, eso significa que se pasan del tope y se le incrementa más el impuesto a la ganancia”, señalaron en un comunicado desde el gremio exponiendo las razones de una medida de fuerza durante el feriado.

Por otro lado, por el Día del Trabajador los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

-Recolección de residuos: el próximo miércoles se brindará un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se solicita a los vecinos sacar los residuos el jueves día en el que el servicio volverá a funcionar con normalidad.

-Asistencia Pública municipal: Las emergencias se atenderán en el CAC 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que las emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago 185, de 7 a 22.

-En caso de urgencias, comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios