Mayer venció a Lajovic.

Leo pegó en Estoril

El correntino le ganó al serbio Dusan Lajovic, finalista del Masters 1000 de Montecarlo, por 7-6 (3) y 6-4, por la primera ronda del Abierto de Estoril.

Después de haber disputado un gran partido contra Rafael Nadal en Barcelona la semana pasada, Leonardo Mayer debutó en el torneo de Estoril con una gran victoria, venció al serbio Dusan Lajovic, quinto preclasificado, por 7-6 (3) y 6-4 en casi dos horas de juego. 

Leo arrancó con dudas en su saque, que mantuvo por el resto del partido (tuvo un 44% de efectividad con su servicio), su arma más potente. A pesar de este déficit pudo seguir en partido y estirar el primer parcial al tie-break, el argentino se lo llevó por 7-3.

En el segundo set, un encendido Mayer quebró rápido para ponerse 2-0, pero un poco por mérito rival y otro por dudas propias, perdió su ventaja y se mantuvieron parejos hasta el 4-4. Donde el correntino pudo quebrarle el saque y cerrar el partido. Imponiéndose por sobre el serbio (finalista del Masters 1000 de Montecarlo) por 6-4 y selló su pase a octavos, donde enfrentará al tunecino Malek Jaziri.

El otro argentino que debutó en Estoril fue Guido Andreozzi, venció en duelo de sudamericanos al boliviano Hugo Dellien por doble 6-3. Mañana deberá enfrentar al joven griego, y primer preclasificado, Stefanos Tsitsipas en horario a confirmar.

El Millennium Estoril Open, se disputa en polvo de ladrillo y entrega 482.060 euros en premios. El último argentino en ganarlo fue Carlos Berlocq en el 2014. También se esta disputando el ATP 250 de Múnich.

Compartir

Comentarios