Juan Guaidó en una manifestación.

Guaidó asegura que seguirán en las calles por la libertad de Venezuela.

El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a continuar en las calles. "Seguiremos, con más ánimo que nunca", dijo.

 

 El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder de la oposición, Juan Guaidó, afirmó este martes por la noche que el presidente Maduro no cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas y llamó a los venezolanos a continuar en las calles.

"Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela", dijo Guaidó en un video que publicó en su cuenta de Instagram luego de un día cargado de violencia y disturbios en Caracas y en otros puntos del país.

"Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca", escribió en un mensaje que acompaña el video.

Guaidó, quien en enero pasado se autoproclamó presidente encargado de Venezuela, habló luego de una jornada de fuertes disturbios en el país sudamericano que se inició cuando se publicó un video en el que aparecía con el opositor Leopoldo López, quien hasta hoy estaba bajo arresto domiciliario por una condena de 14 años, y un grupo de militares.


Fuente: BBC

Ver esta publicación en Instagram

Venezolanos: Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad. Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca. Sabiamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más. Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle. Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume. Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente. En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final. Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. Vamos comprometidos con todos: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo. La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro. ¡#VamosVenezuela! #ConTodoPaLaCalle

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Compartir

Comentarios