Monti está prohibida por la familia de Denis.

La periodista e histórica panelista, Marcela Tauro, la miró a la cara y le salió al cruce.

Verónica Monti detalló un suceso del cantante relacionada a una consumición de cocaína antes de la caída en Tucumán. La mujer fue cuestionada por "arruinarle la imagen".

Faltando 10 días para que se cumplan dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa, su novia, Verónica Monti, visitó Intrusos para hablar de su relación con el cantante y detalló supuestas situaciones que transitó con Denis durante los seis meses de romance. 

"Unos días antes (de su caída), tuve una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa y lo saqué. Estuve casi tres horas abrazándolo, por la abstinencia. Conmigo fue tres veces a ver a un profesional", expresó Verónica, hablando sin rodeos de las supuestas adicciones que tendía Sergio. 

Sin ánimo de confrontar, pero en la vereda opuesta a su accionar mediático, Marcela Tauro la miró a la cara y le salió al cruce:  

-¿Por qué tenés la necesidad de contar esto, en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él, estando internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen? 

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen así? Él estaba enfermo. 

-¿Vos creés que no? En este caso, él está peleando (por su vida). 

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esta situación.  

-Esa es una pelea que me parece que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere. Pero en este caso, que él está peleando, eso me hace ruido. 

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios