El personaje de Sega aparece en los resultados y hasta se puede interacuar con él desde la PC o los celulares. Mirá el video.

Sonic, el personaje más famoso de Sega, llegó al cine y Google decidió homenajearlo.

Aparece al escribir el nombre del erizo más famoso de los videojuegos, se puede interacuar con él desde la PC o los celulares.

Al igual que como hicieron con Thanos, Google añadió recientemente un nuevo easter egg con Sonic the Hedgehog como protagonista, tras el lanzamiento del primer trailer oficial de su película homónima. 

 

Para visualizar este nuevo guiño al personaje icónico de Sega, primero, hay que que teclear "Sonic the Hedgehog" y esperar a los resultados que arroje Google. Cabe aclarar que esto funciona tanto en la versión web del navegador como en los celulares con Android o iOS. 

 

Si después navegamos hacia el lado derecho aparecerá el diseño de Sonic en 16 bits que lo hizo famoso en 1991, cuando debutó en la consola Sega Genesis y Sega Master System.

Al hacer clic sobre la imagen, el erizo azul comenzará a cambiar de posición hasta rodar emitiendo los sonidos clásicos del videojuego. Y si pulsamos reiteradas veces, acabará convirtiéndose en Super Sonic. 

Compartir

Comentarios