'Hay que defender la Patria como en estos 20 años'

Nicolás Maduro dijo que la población venezolana "está dispuesta a dar la vida en las calles" y que "tarde o temprano" Juan Guaidó "pagará su traición en la cárcel".

Tras el segundo día de protestas y represión en Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que el Gobierno "derrotó al complot de la derecha" y volvió a amenazar al líder opositor Juan Guaidó: "Tarde o temprano irán a la cárcel a pagar su traición".

Guaidó encabezó este miércoles el segundo día de manifestaciones en el marco de la llamada "Operación Libertad". Las calles de Caracas fueron escenario de enfrentamientos entre los opositores y las fuerzas de seguridad chavistas, que respondieron reprimiendo las marchas.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro habló este miércoles por la tarde tras una marcha oficialista por el Día del Trabajador y afirmó que el régimen chavista "derrotó el complot", sobre el que señaló como responsables a Guaidó y al Gobierno de los Estados Unidos.

El presidente venezolano aseguró que "el pueblo vino a defender la patria como la ha defendido a lo largo de estos 20 años de revolución bajo cualquier circunstancia" y dijo que la población "está dispuesta a dar la vida en las calles".

Dejá tu comentario