La insólita situación ocurrió en la ruta 7 en San Luis.

Los cuatro patrulleros que chocaron ayer antes de la entrega

El siniestro vial fue protagonizado por cuatro pickups que estaban a punto de ser entregadas por el gobernador Alberto Rodríguez Sáa a la Policía de la provincia.

Cuatro patrulleros cero kilómetro que iban a entrar en servicios en la policía de San Luis protagonizaron un insólito choque en cadena en una ruta.

 

En el video, que se compartió por redes sociales, se puede ver a cuatro camionetas ploteadas como patrulleros que chocaron cuando iban en fila por la ruta 7 y eran esperadas por las autoridades para la presentación oficial.

 

"No se agranden. Tuvieron un accidente cuatro cuando venían. Hay seguro, no hay problema y las cuatro estarán en condiciones la semana que viene", fue la frase del gobernador puntato Alberto Rodríguez Saá en el acto organizado en Terrazas del Portezuelo, en medio de la campaña en la que busca ser reelecto.

Hasta la localidad había llegado el mandatario para hacer entrega de patrulleros, camionetas y motos. Sin embargo, estas cuatro unidades no podrán ser usadas en lo inmediato.

 

Compartir

Comentarios