POLICIALES |

Encuentran muerto a un hombre en la esquina de Salta y Córdoba

Analizarán las cámaras de seguridad para intentar esclarecer las circunstancias en las que se registró el hecho de sangre. La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años.

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar. Las tareas en la escena fueron coordinadas por el doctor Juan Pablo Godoy, Auxiliar de Fiscal de esa unidad judicial. Además, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la División Homicidios de la Policía. 

La imagen puede contener: noche, automóvil y exterior

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que la víctima estaba vestida con ropa de grafa y se habría dirigido hasta su lugar de trabajo, en Jujuy yavenida Roca, cuando desconocidos habrían intentado asaltarlo para despojarlo de algunas de sus pertenencias, informaron las fuentes judiciales consultadas. En esas circunstancias le habrían efectuado un disparo. 

La imagen puede contener: una o varias personas, bicicleta y exterior

De acuerdo a los primeros datos, presentaría una herida de arma de fuego en la espalda, a la altura del costado derecho. Al lado de la víctima había una motocicleta que sería de su propiedad y un revolver calibre 22 largo (tenía la carga completa), cuya procedencia es investigada, solicitándose informes pertienentes. 

Testigos señalaron que el motociclista habría chocado contra un árbol y al ser asistido por dos testigos (un portero y un cuidador que tomaron intervención al escuchar el impacto), les habría manifestaron que le habían intentado sustraer su rodado. 
“Lo que se pudo averiguar a través de las primeras investigaciones es que sería una persona que iba a trabajar cuando perdió la vida como consecuencia de una herida de arma de fuego. En el lugar hay testigos y cámaras se seguridad y estamos a la espera de los informes pertinentes. Además se encontró un arma cuya procedencia está siendo investigada”, señaló el doctor Juan Pablo Godoy.

En tanto, a través de la Oficina de Visualización del MPF se analizarán las  cámaras de seguridad de la zona para establecer si captaron el momento del ataque. En el mismo sentido, se está efectuando un relevamiento de las cámaras de los comercios y edificios de la zona.
El cuerpo será sometido a una autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF. Los investigadores y peritos se trabajaron en la recolección de pruebas de valor para la investigación y en las declaraciones testimoniales. La zona permaneció acordonada mientras se realizaron esas medidas.

Dejá tu comentario