Regino Racedo, actual titular del Ipacym

Racedo será candidato por el espacio denominado Corriente Popular.

Regino Racedo, candidato a legislador por la sección oeste, destacó la importancia de "la generación de empleo como ordenador social". Agregó que apoya a la fórmula oficial de Manzur-Jaldo.



Regino Racedo, titular del Ipacym, habló de su candidatura a legislador por el oeste, encabezando el acople Corriente Popular y en apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo. 

"Es la tercera o cuarta vez que estamos participando con este acople", señaló, al tiempo que mencionó que viene "trabajando de siempre desde la gestión y en la tarea específicamente política, recorriendo la provincia y hablando con la gente".

Consideró que desde el Ipacym viene "llevando adelante una buena gestión. Creo que es la mejor campaña que uno puede hacer y es lo que tratamos de mostrarle a la gente para pedirle que nos apoye".

Destacó que gracias al apoyo de la provincia pudo seguir ayudando a las cooperativas y mutuales, teniendo en cuenta que la complicada situación ecónomica complica al sector de la economía social. 

"Nosotros, en este tiempo, hemos tratado de preservar la mayor cantidad de puestos de trabajo. Hemos perdido fuentes de trabajo, pero hemos hecho un esfuerzo para ese impacto sea lo menor posible. 
Siempre la prioridad ha sido preservar las fuentes de trabajo o darle a la gente una alternativa para el sostenimiento de su familia", remarcó.

Para finalizar, puntualizó que están trabajando para que "el gobierno nacional vuelva a pensar en la producción y en la generación de empleo como un ordenador y equiparador social".  

Compartir

Comentarios