Parejas famosas

De izquierda a derecha: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Amal y George Clooney y David y Victoria Beckham. CORDONPRESS/GTRESONLINE

Blake Lively, Amal Clooney, Elsa Pataky o Victoria Beckham forman tándem con algunos de los hombres más atractivos, según la revista 'People'

Idris Elba fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista 'People' en 2018. El pasado fin de semana se casó con la modelo, actriz y ex reina de la belleza Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero de 2018. La pareja celebró su enlace de tres días en Marruecos. 1Idris Elba fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista 'People' en 2018. El pasado fin de semana se casó con la modelo, actriz y ex reina de la belleza Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero de 2018. La pareja celebró su enlace de tres días en Marruecos.

 El del actor Dwayne Johnson, también llamado La Roca, es uno de los actores más famosos, más seguidos y mejor pagados del mundo y en 2016 fue nombrado el hombre más sexy por ‘People’. Tras una década de matrimonio con su compañera de universidad, Dany Garcia, con quien tuvo a su primera hija Simone, el intérprete de Fast & Fuious comenzó una relación con Lauren Hashian, a quien considera su esposa aunque se desconoce si han pasado por el altar. Llevan juntos más de diez años y tienen dos hijas, Jasmine hace casi cuatro años, y Tiana, que acaba de cumplir un año. 2El del actor Dwayne Johnson, también llamado La Roca, es uno de los actores más famosos, más seguidos y mejor pagados del mundo y en 2016 fue nombrado el hombre más sexy por ‘People’. Tras una década de matrimonio con su compañera de universidad, Dany Garcia, con quien tuvo a su primera hija Simone, el intérprete de Fast & Fuious comenzó una relación con Lauren Hashian, a quien considera su esposa aunque se desconoce si han pasado por el altar. Llevan juntos más de diez años y tienen dos hijas, Jasmine hace casi cuatro años, y Tiana, que acaba de cumplir un año.

 En 2015 David Beckham fue nombrado el hombre más sexy del mundo por 'People'. El futbolista se casó en 1999 con la ex Spice Girl y ahora empresaria y diseñadora de moda, Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos. 3En 2015 David Beckham fue nombrado el hombre más sexy del mundo por 'People'. El futbolista se casó en 1999 con la ex Spice Girl y ahora empresaria y diseñadora de moda, Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos.

 Chris Hemsworth fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2014. A los actores no les unió su profesión, sino que ambos compartían a la misma profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. Un año más tarde, en 2010, se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, y ahora son padres de tres hijos que crian y educan en una gran casa de campo en Australia. 4Chris Hemsworth fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2014. A los actores no les unió su profesión, sino que ambos compartían a la misma profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. Un año más tarde, en 2010, se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, y ahora son padres de tres hijos que crian y educan en una gran casa de campo en Australia.

 El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levi, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2013. Un año después se casó con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. La pareja tiene dos niñas. 5El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levi, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2013. Un año después se casó con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. La pareja tiene dos niñas.

 En 2010 el actor Ryan Reynolds fue quien subió al primer puesto de la lista de hombres más sexis del mundo de 'People'. Junto a su esposa, la también actriz Blake Lively, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se casaron en 2012 y son padres de dos hijos. Ninguno de los dos acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero ambos son habitualmente protagonistas de las bromas que se hacen mutuamente a través de las redes sociales. 6En 2010 el actor Ryan Reynolds fue quien subió al primer puesto de la lista de hombres más sexis del mundo de 'People'. Junto a su esposa, la también actriz Blake Lively, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se casaron en 2012 y son padres de dos hijos. Ninguno de los dos acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero ambos son habitualmente protagonistas de las bromas que se hacen mutuamente a través de las redes sociales.

Compartir

Comentarios