Película argentina que juega con el terror y el suspenso.

Los actores que protagonizan la historia.

La película de los "Millonarios" cuenta la historia de varios jugadores que pasaron por el club. Mientras que la otra juega con el terror y el suspenso.

Después de varias semanas la pantalla grande proyectará dos producciones argentinas.

-La primera es "El Hijo" una película de terror y suspenso que tiene como protagonistas a: Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm.

El film en una historia de obsesiones que se basa en el cuento “Una madre protectora”, de Guillermo Martínez (ganador del premio Nadal por su novela “Los crímenes de Alicia”).

Un pintor de 50 años llamado Lorenzo decide reconstruir su vida luego de tiempos difíciles vividos. Ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que torna tensa la relación entre ambos. Con el nacimiento del bebé, la relación alcanza nuevos niveles de peligrosa hostilidad y ciertos comportamientos insalubres que hacen de la pareja una situación extremadamente inestable, de la que podría no haber retorno.

-"River, el más grande siempre", es la otra propuesta. El documental está dirigido por Marcelo Altmark y Luis Scalella.

La película es un canto a la pasión y llegará hoy a las salas de cine de todo el país. El martes hubo una avant premiere en pleno estadio de los millonarios, con 4.000 hinchas que recibieron con ovaciones a ex futbolistas, integrantes del plantel actual, famosos y políticos, en el cual se tomó el pulso sobre los más aplaudidos cuando surgen en el filme, entre los que figuran ídolos de todos los tiempos como Daniel Onega, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Beto Alonso y el vigente Marcelo Gallardo.

El cierre es apoteósico, con imágenes inéditas de la victoria sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2018.

Compartir

Comentarios