Luly Salazar

Si tuviera un solo trabajo, Luli no llegaría a fin de mes.

Si bien ya no está en pareja con Martín Redrado, Luciana Salazar continúa coqueteando con la economía. Fiel a su estilo, constantemente, dice lo que piensa.

Por eso, cuando le pidieron que opinara sobre la situación económica de la Argentina... ¡ni lo dudó! Claramente, lo que vino después la descolocó. Más de uno la criticó y Luli eligió responder.

En Pampita íntima, la modelo se mostró harta. Está cansada de que no la dejen opinar libremente, ¿por qué no puede contar cómo vive su presente?  "Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país", analizó.

Sincera, Luciana dejó muy en claro que ella llega a fin de mes pero que la mayoría de las personas con las que se rodean no tienen la misma suerte. "Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", agregó.

Antes de cerrar, la modelo contó por qué ahora tiene dos trabajos y dejó muy en claro que no podría mantenerse con uno solo (es conductora de Chismoses y se incorporó al Bailando 2019). "Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis", cerró.

Fuente: Paparazzi

Compartir

Comentarios