Bailando 2019

El integrante del BAR dijo que el participante del Bailando 2019 está "10 kilos arriba".

Luego de escuchar las palabras que le dijo el jurado al hijo de Carmen Barbieri en el "Súper Bailando", el productor de Underground no se quedó callado.

Todo el conflicto comenzó después de que Fede Bal y Lourdes Sánchez debutaran en el primer programa del año y Flavio Mendoza los criticara duramente.

“Me parece que el problema es el caballero que creo que tiene 10 kilos arriba. Es verdad porque cuando está fuera de training te cuesta mucho más. Te veo un poco forzado, aunque hicieron trucos complicados”, había disparado filoso el creador de "Siddahartha".

A pesar de que Fede intentó tomarse con humor estos comentarios, el aire en el piso del programa se cortaba con tijera: “Lo tomé bien, no sé si tengo que bajar diez, me parece que es mucho. Para estar tallado como él tengo que hacer una vida que no hago. Yo me dedico a hacer un asadito, no sé si él hace un asado. Somos dos personas distintas”.

Unos días después, Martín Ortega, el productor artístico de Underground, escribió unas palabras en la red social del pajarito para repudiar este momento televisivo: "Decirle burlonamente a alguien que está gordo (sobre todo en televisión), es una verguenza.  Además, si Fede Bal estuviera fuera de forma. ¿Cómo deberían sentirse los que realmente lo están?"

Fuente: Pronto

Compartir

Comentarios